ILUSTRES ARGENTINOS EXITOSOS. Por Edgardo Arrivillaga.

Publicado en 06/13,2015

Si usted quiere estar bien peinada diríjase a la calle Velázquez 69, en Madrid, o solicite los servicios personalizados de Lorena Morlote, la estilista más requerida del momento. Entre sus clientes están Victoria Beckham, París Hilton y todas las galardonadas con los premios Goya. Por eso en España se la conoce también como la peluquera de los Goya.

Pero la señora también concurre personalmente por la módica suma de 15.000 euros para atender gente como la presidente Cristina Fernández de Kirchner, quien acaba de declarar en la FAO que la pobreza en la Argentina es inferior a la de Alemania.

Dudo que la señora Angela Merkel, educada en la dureza de la vieja Alemania Oriental, recurra a estos servicios. Pero ya sabemos que los alemanes son más pobres que los argentinos. No sé que opinará Tacos Altos Aníbal Fernández sobre el particular, aunque es muy probable que lo justifique; por lo menos por algunos días más.

En el circuito de las imbecilidades argentinas no se entiende muy bien porqué el Papa Bergoglio, ya senil y carente de voluntad, ha nombrado a la esposa de Moreno como coordinadora de las donaciones que recibe el Vaticano, mientras su marido Guillermo Moreno es el virtual embajador argentino ante el Quirinale.

Juan Pablo II, un Papa de verdad y también venido del comunismo polaco para desguazar al social imperialismo comunista, nombró al padre Marcinkus al frente del Instituto de opera religiosa paara canalizar el apoyo de los 60 millones de católicos americanos que contribuyeron a su larga estadía en el poder.

Pero ya lo sabemos. Tanto en el caso de la displicente Cristina como en el del Papa de Guardia de Hierro pertenecen a la categoría de ilustres argentinos exitosos.



Comentarios

Añadir Comentario