SERA EL RABINO BERGMAN EL VICE DE MACRI? Por Edgardo Arrivillaga

Publicado en 06/13,2015

Informaciones circulantes en el día de hoy, sábado 13, indicarían que Mauricio Macri estaría evaluando la posibilidad de nombrar al rabino Sergio Bergman como candidato a la vicepresidencia de la Nación para las próximas elecciones.

La medida se produce horas antes de los comicios en Santa Fe y además de consolidar un triunfo macrista en la ciudad de Buenos Aires tendría una inevitable onda expansiva sobre todo el país. Sergio Bergman, un rabino fuertemente militante por la causa de los derechos humanos y químico de profesión, ejerce su magisterio desde la sinagoga más cara de la ciudad de Buenos Aires en la calle Libertad.

Rodríguez Larreta sería el impulsor de la medida dejando atrás otras especulaciones que incluyen al nieto de Rogelio Frigelio y a las elucubraciones del consultor ecuatoriano Duran Barba. Los memoriosos recuerdan que en las elecciones para la senaduria en 1973 Juan Domingo Peron le bajo el pulgar al hisatoriador y politico Marcelo Sanchez Sorondo por considerarlo simplemente pianta votos. Esto permitio la eleccion del cordobes aporteñado Fernando de la Rua, casado con Ines Pertine, hija del almirante que representaba los intereses de reaprovisionamiento militar de la empresa Lockheed.

La trayectoria de Bergman no solo fortaleceria las posibilidades de Macri, sino que le daria pleno control a Larreta sobre la ciudad de Buenos Aires. Bergman es quimico de profesion, se encuentra visiblemente conmovido por el asesinato del fiscal Nisman y resultaria un factor de apoyo importante para el Estado de Israel que se encuentra en una permanente situacion de jaqueo por obra de la multiplicidad de facciones que compiten en el Levante.

Por ahora sobre este adelanto no hay nada que agregar.



Comentarios

Añadir Comentario