ABUELAS,UN SUICIDIO INCONVENIENTE.

Publicado en 07/09,2015



Se suicidó Pablo, que para las organizaciones de derechos humanos de Argentina era el Nieto 109.
El dolor de perder todo lo que quiso de corazón... Carlotto llegó hasta la casa de Av. Independencia al 700, tal vez como para aventar culpas y fantasmas de noches por venir. Allegados a la familia López, que crió a Pablo con Amor y Verdad, aseguran que "Pablo fue víctima de las Abuelas porque no aguantó la tristeza de haber perdido a la familia que lo crió con tanto amor y por el peso de la culpa que sintió al haber cedido a la presión de Carlotto..."
También hay dolores en el alma que enferman el cuerpo... y esos dolores del alma de Pablo le enfermaron el cuerpo...
Ironía es que la señora que dice recuperar la identidad anuncie "nietos" con # y números.
Pablo Germán Athanasiu Laschan, era el 109..., hijo de terroristas chilenos que luego se unieron al grupo terrorista PRT-ERP de Argentina.
Su padre de crianza, Enrique Ariel López, miembro de la Policía Federal, está detenido en el Penal Federal de Marcos Paz y hace unas horas se enteró de la noticia por una llamada telefónico que realizó a su casa. Al enterarse, López entró en estado de shock, pero el Penal Federal no posee servicio médico de guardia.
Una vez más, la muerte nos pone a reflexionar sobre ciertas actitudes irresponsables de aquellos que se han erigido como adalides de los derechos humanos para ejemplo del mundo, pero que sin embargo no tienen escrúpulos en desentenderse de las víctimas por beneficios económicos y políticos...
# Nieto109..., vaya identidad..., que Pablo encuentre la paz que a las Abuelas no les interesó darle.


Comentarios

Añadir Comentario