COINCIDENCIAS ENTRE MACRI,ZANINI Y SCIOLI.

Publicado en 08/16,2015

La derogación de la ley de 13512 de propiedad horizontal, en el N.C.C y C
Es el gran negocio de la Cámara de PH y Actividades Inmobiliaria y afines.

Confiscaron los derechos reales de dominio y condominio Ya no eres propietarios de los muros, solo de un volumen de aire.

Los habitantes del edificio formarían parte de una especie de Club. Donde se impondrán sanciones para los que se porten mal.
Tiene status asociativo te obligan a ser parte de una persona jurídica, que rige la conducta de los habitantes imponiéndole diferentes obligaciones.

Sin embargo yo compre un departamento y no con la idea de socializar con la gente que vive allí no me impulso un motivo, un objetivo común, un afectio societatis,sino gozar de mi propiedad.
Les conviene pues con el plexo asociativo si no vas a la reunión se considera que tu voto es afirmativo y como no hay objeto definido sino el bien colectivo o común , los temas a tratar en la asamblea los impone es el administrador,pueden decidir de comprar parkines,pedir créditos para comprar grupos electrógenos,etc.y PELIGROSISIMO: no te enteraste pero SI TE ENDEUDASTE.

Nos tomaron de rehenes en nuestras propias viviendas, seremos obligados consumidores de los bienes y servicios que ellos deciden imponernos, desfibriladores, grupos electrógenos, La imaginación está abierta todo lo que decida administrador del KOLJOS perdón Konsorcio, según los negociados en que sea parte ira proponiendo.

Marcela QUINTAR
Abogada



Comentarios

Añadir Comentario