PILAR RAHOLA CONTRA SCIOLI. Por edgardo Arrivillaga.

Publicado en 11/15,2015

Durante un acerado almuerzo en el programa de Mirtha Legrand, las dirigente catalana Pilar Rahola cargó contra las hipocresías del candidato por el Frente para la Victoria representado por la modelo Karina Rabollini. Sin tapujos, la señora Rahola señaló que el actual gobierno argentino protofascista es la peor administración nacional de los últimos años. Así mismo declaró que el memorandum de entendimiento con Irán fogoneado por el canciller Héctor Timerman constituye simplemente una aberración que golpea tanto a judíos como argentinos. La señora Rabollini enmudeció y no supo simplemente qué contestar ante este Karsten argentino, un especialista en la traición como ya lo he demostrado en un juicio dirigido por el doctor Guevara Lynch contra este esperpento.

En el día de ayer el señor Martín Caparrós intentó justificar las masacres de París atribuyéndolas a una ofensiva francesa. En este juego de simulacros, Caparrós defiende claramente al terrorismo como ya lo hizo en los años 70, uno no puede menos que aliarse con la Francia profunda, con los socialistas de Hollande y con la líder del Frente Nacional Marine Lepen que ponen las cosas en su lugar.

El mejor terrorista debe ser emasculado y sus órganos genitales instalados cuidadosamente en la boca con la cabeza en dirección a la Meca. Esa será la próxima tarea del extremo Occidente. Y lo que nos espera a todos.



Comentarios

Añadir Comentario