ARGENTINA: EL GOLPE DE ESTADO DE LAS POLICIAS.Por Edgardo Arrivillaga.

Publicado en 01/03,2016

Entre Noche Buena, Navidad y Año Nuevo los argentinos han superado un golpe mafioso motorizado por el Servicio Penitenciario, algunos cuadros perdidos de la policía bonaerense y un cincelado tramado de intereses entre el poder politico territorial y sectores camporistas alineados con la mafia, aunque no lo reconozcan, con la pretención de convertir a Mauricio Macri en un vacilante Fernando de la Rúa.

Pero Macri ha recogido el guante antes y previo a su viaje a Davos y a Alemania ha encarado un necesario proceso de deskirchnerización. No sólo el relevo de cuadros de la policía bonaerense y sobre todo del corrupto Servicio Penitenciario, cuyas cárceles como ya he mencionado deben ser privatizadas, sino que otros símbolos emblemáticos del camporismo militante, como fue la Esma, han sido recuperados para las ONGs, realmente preocupadas por los Derechos Humanos y que no giran en torno a esos tristes personeros como el parricida Schocklender y las inefables Abuelas de Plaza de Mayo. Existe también en carpeta un proyecto fogoneado por el asesor partidario de Macri, el doctor Dromi, que apunta a una anmistía global para todos los prisioneros de la guerra fratricida que ha dividido al país por mas de 40 años. Acá no se trata sólo de la señora Vidal, sino tambien de la supervivencia de un gobierno que sin tener mayoría parlamentaria está apretando las tenazas sobre los ideologismos veleidosos e inconducentes. La señora Carrió, cuyas declaraciones transcribimos seguidamente, ha medido bien el peligro de su adversario y no casulmente ha citado al instituto Hanna Arendt, una sociologa que en su trabajo mayor: Sobre la Violencia, ha sabido distinguir al monstruo. En cuanto al señor Aníbal Fernández tiene menos posibilidades de ser electo para cualquier cargo público que el ex capitán Alfredo Astiz.

Elisa Carrió volvió a romper el silencio para referirse a la investigación por la fuga de los tres condenados por el Triple Crimen de General Rodríguez, Martín y Christian Lanatta y Víctor Schillaci; insistió en cargar contra Ricardo Casal, ex ministro de Seguridad de Daniel Scioli, tal como había afirmado a Clarín cuando habló, hace una semana, por primera vez del tema y afirmó: "Las mafias de la provincia están tratando de condicionar el poder de la gobernadora María Eugenia Vidal".

A través de una carta que publicó en su cuenta de Facebook, "Lilita" fue irónica con los medios porque -dijo- no se metían con Aníbal Fernández por su condición de jefe de Gabinete, al que volvió a apuntar como sutor intelectual del triple crimen. "Aníbal declara y ríe... Mientras debería estar preso por la autoría intelectual del triple crimen y por narcotráfico", escribió.
Carrió reveló que dos personas fueron a verla diciéndolo que Martín Lanatta quería hablar con ella, pero que se negó a ir a la cárcel a hacerlo. "En abril o mayo del año pasado un hombre y una mujer, a los que pedí que no se identifiquen, fueron al instituto H. Arent pidiéndome que vaya a la cárcel a hablar con uno de los Lanatta, a lo que me negué expresamente y les dije que él debía prestar declaración ante el fiscal Pollicita, que era quien tenía la causa donde denuncie Aníbal Fernández como jefe del narcotráfico y autor intelectual del triple crimen", relató.
"En esa misma época comenzó la investigación por parte del programa Periodismo para Todos pero por causas que desconozco no se hacían públicos los dichos de Lanatta, por esa razón traté de dar cobertura política a periodistas jóvenes dado el claro peligro en el que se encontraban, certificando el testimonio de un tipo oscuro como Salerno", explicó.
José Luis Salerno, un ex policía que era socio de Forza y estuvo detenido en la causa, habló para el programa de Jorge Lanata desde la casa de Elisa Carrió. "Era el lugar más seguro para quien estaba brindando testimonio y para quien estaba recibiendo el testimonio, en calidad de funcionario federal", explicó entonces Fernando Sánchez, diputado de extrema confianza de la líder de la CC-ARI.

"De repente sin que yo lo supiera de antemano el testimonio completo de Lanatta salió en el programa televisivo de Jorge Lanata. Ahí pude constatar un hecho obvio, que este testimonio no podría haber sido tomado sin la autorización del gobernador Scioli y sobre todo de Casal ex Ministro de Seguridad y de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, quien controla no sólo la cúpula sospechosa del servicio penitenciario provincial como también parte de la justicia y la policía, lo demuestra que acaba de asumir como fiscal adjunto el Dr. Bermúdez personaje oscuro de su absoluta confianza", dijo Carrió.
Hace una semana, cuando la fuga de los presos apenas tenía horas, Carrió habló en exclusiva con Clarín para sentar su posición en torno al hecho. "Hay que investigar a (Ricardo) Casal. "Se tiene que investigar hasta las últimas consecuencias la fuga de los hermanos Lanatta", sostuvo.
"Le diría a Aníbal Fernández que en este momento se llame a silencio", afirmó Vidal tras la fuga.
"A esta altura de los acontecimientos resulta obvio que la fuga fue manejada por la cúpula del Servicio Penitenciario provincial, entre ellos una mujer (María Florencia Piermarini), Marcelo Rotgar y Claudio Cardo", agregó Carrió en su carta. Allí también sostuvo: "Tampoco se podía desconocer que funcionarios del propio penal habrían señalado que no podían estar juntos y que había posibilidad de fugarse, esperó entonces la licencia del señor Manuel Guevara que informara sobre esta situación para habilitar la fuga, una semana antes se había dado la orden verbal de 'guardia mínima' sobre los ahora fugados".
"Lilita" arremetió también contra el fiscal que investiga la fuga. "Ya casi en actitud dolosa (porque) no acusa ni a la jefa del servicio penitenciario ni a la cúpula, ni mucho menos a Casal, porque responde a él mismo... No hay otra explicación", señaló.
"Aníbal declara y ríe... Mientras debería estar preso por la autoría intelectual del triple crimen y por narcotráfico", dijo Carrió.
Luego, Carrió cargó contra la policía de la Provincia. "En los días posteriores a la fuga comuniqué de una operación en el mercado negro del narcotráfico para pagar la fuga como así también la información de que estarían en una quinta del gran Buenos Aires, hecho que se detectó recién 3 días después y cuando ya estaban en ranchos. La Policía de la provincia de Buenos Aires, no puede desconocer esto", dijo.
"Si yo tenía la información ¿como es posible? que no la tengan las autoridades provinciales. Es que las mafias de la provincia están tratando de condicionar el poder de la gobernadora María Eugenia Vidal", sentenció.

En los siete dias entre Nochebuena, Navidad y Año Nuevo los argentinos debieron enfrentar un tácito golpe de Estado organizado por las mafias de la provincia de Buenos Aires, apoyándose tanto en el Servicio Penitenciario como en el entramado de intereses que vinculan a Aníbal Fernández junto con algunos sectores de la Policía bonaerense en un intento de desestabilización que apuntaba primero a desestabilizar a la gobernadora María Eugenia Vidal y como segunda etapa golpear al presidente Mauricio Macri, convirtiéndolo en una especie de desenfocado De la Rúa. El juego no ha funcionado porque así como el carapintadismo militar fue sometido también las mafias con sus prolongaciones políticas en una tierra sin ley están cerrando ya su capacidad de influenciar a los actores sociales que se han expresado democráticamente el 22 de noviembre pasado. Pero es evidente que Macri no es De la Rúa. Ha recogido el guante y no solo ha afixiado plolitica y socialmente a las mafias sino que ha aprovechado la situación para profundizar una tajante deskirchnerización del país. No sólo el relevo de cuadros de la policía bonaerense y sobre todo del corrupto Servicio Penitenciario, cuyas cárceles como ya he mencionado deben ser privatizadas, sino otros símbolos emblemáticos del camporismo militante, como fue la Esma, han sido recuperados para las ONGs, realmente preocupadas por los Derechos Humanos y que no giran en torno a esos tristes personeros como el parricida Schocklender y las inefables Abuelas de Plaza de Mayo. Existe también en carpeta un proyecto fogoneado por el asesor partidario de Macri, el doctor Dromi, que apunta a una anmistía global para todos los prisioneros de la guerra fratricida que ha dividido al país por mas de 40 años. Acá no se trata sólo de la señora Vidal, sino tambien de la supervivencia de un gobierno que sin tener mayoría parlamentaria está apretando las tenazas sobre los ideologismos veleidosos e inconducentes. La señora Carrió, cuyas declaraciones transcribimos seguidamente, ha medido bien el peligro de su adversario y no casulmente ha citado al instituto Hanna Arendt, una sociologa que en su trabajo mayor: Sobre la Violencia ha sabido distinguir al monstruo. En cuanto al señor Aníbal Fernández tiene menos posibilidades de ser electo para cualquier cargo público que el ex capitán Alfredo Astiz. Pero veamos el pensamiento vivo de la Carrió

Luego soltó varias preguntas: "¿Por qué Servini de Cubria no garantizó vía federal, por ejemplo, con Gendarmería al testigo Lanatta? ¿Por qué pese a que la cámara de Mercedes lo sugiere, nunca prosperó la acusación sobre su autoría, ni por parte del fiscal Pollicita, ni por parte de la jueza Servini de Cubria; respecto de las responsabilidades federales del crimen? ¿Por qué nunca nadie citó a declarar Aníbal Fernández? ¿Por qué nadie investiga a Casal? ¿Por qué nadie investiga el porque de Bidone no acusó a Aníbal Fernández?. Y se responde: "Demasiadas preguntas sin respuestas que me canse de señalarlas sin que ningún editorialista quisiera hacerse cargo de la verdad".



Comentarios

  1. 01/05,2016 | 14:33

    Hola Edgardo, lo sigo siempre aunque no esté tan productivo, ya que supongo que es prematuro sacar conclusiones sobre el nuevo proceso politico.Tengo amigos militares presos y me interesa lo que ud dice del proyecto de Dromi. Cuanto hay de certeza en esto? saludos

  2. 01/05,2016 | 22:12

    Creo que episodio se trata de dos cosas:

    crear la sensación de "dela rua"
    sacar a estos pibes de la cárcel pues pueden ser "molestos"

    En fin ,,,,veremos

  3. 01/06,2016 | 08:29

    As soon as I discovered the [url=http://www.replicashandbag.net/]Prada Handbags[/url]I was unable to think of anything else. The one I am going to review today is very functional, it has a unique style and it is definitely the perfect[url=http://www.handbagreplica.org]Louis Vuitton Handbag[/url]. Even if this purse comes with very simple lines and doesn’t have many aesthetic embellishments it is one of the most versatile [url=http://www.handbag-replica.co/]Balenciaga Handbags[/url] I have ever seen. It was created to serve both our need for fashion and carrying stuff.it looks beautiful but [url=http://www.watchesreplicas.org.uk/]Breitling Watches[/url] only made these purses in metallic leather, regular leather, metallic python leather and denim. So my watches not only is fake, but anyone can notice that. I have to admit that this is only my fault; I should have researched before ordering the [url=http://www.replicasrolex.info/]Rolex Replica Watches[/url].I don’t like the chain ones because it is harder to wear the [url=http://www.copyluxury.net/]Replica Mulberry handbags[/url], especially if it is heavy.

  4. 01/06,2016 | 08:30

    The first time Olivia Pope wears a Louis Vuitton handbags in “Scandal” is in the second episode in Season. The Balenciaga Handbags from the below picture costs about $2,500, but of course there are numerous?Prada handbags?that you can find online for just a couple hundred dollars. Also, this purse is the same one that was worn by Meryl Streep in the movie “The Devil Wears Rolex Replica Watches”. The Breitling Watches was sent by the replica watches company from their archives in Italy. It was a bold move that started Kerry’s passion for Mulberry Replica Handbags and brought the brand back in our attention.

  5. ANA
    01/11,2016 | 04:09

    Siempre comentaba cuando acá frecuentaba que mi pariente el que ERA HOMBRE FUERTE DE LA EMBAJADA USA y el que le presentó el famoso comisario a MACRI ,en una oportunidad le comenté un incidente que sufrí en que me dejaron sin viajar a BARILOCHE ,los que me robaron eran MULAS DE LA DROGA Y EL OMNIBUS EN QUE DEBIA VIAJAR ESTABA LLENO DE MULAS.VIAJARON EN MIS ASIENTOS CON MI NOMBRE Y NUMERO DE DOCUMENTO.
    CUANDO COMENTÉ ESTO MI PARIENTE AGREGADO POLITICO A LA EMBAJADA DE USA Y JEFE DEL FBI bueno me contesta que EN EPOCAS DE MENEM LO DEL NARCO ERA NORMAL.
    POR LOGICA PARECE QUE A DE LA RUA ,SEGUN EL ,LO EMBROMÓ LILITA PORQUE SE FUÉ CASUALMENTE A BUSCAR DEL SENADO AMERICANO LA DOCUMENTACION REFERENTE A LAS RUTAS(ENTRE LAS QUE ESTABA LA QUE IBA A BARILOCHE POR BAHIA BLANCA).RESULTA QUE LILITA CONSIGUIO QUE MRS CLINTON LE ENVIARA TAL DOCUMENTACION Y LA MISMA SE LA ENTREGO MI PARIENTE.
    BUENO PARECE QUE CUANDO SE PRODUCE LA PRIMAVERA VERANO DEL AMOTINAMIENTO DEFAULTEATORIO ,PARECE QUE EE UU LE SUELTA LA MANO PORQUE "los inocentes USA" SE ASUSTAN DEL AVANCE NARCO EN ARGENTINA.
    COSA RARA NO?LUEGO VINIERON LAS MAFFIAS DEL BRONCE CON EL ROBO DE AL PACATAL MONUMENTO GIGANTESCO Y LAS COLAS DE LOS CABALLOS DE IMPORTANTISIMOS MONUMENTOS APARTE DE PLACAS DE TODO TIPO.BUENO APARTE DE ELLO LA CUESTIÓN DE ESTAS DROGAS Y LA IMPORTACION DE EFEDRINA.IMPORTABAMOS EFEDRINA ,EXPORTABAMOS BRONCE ETC ETC
    LA CUESTION ES QUE POSTERIORMENTE A LA 125 A CRISTINA LA CATAPULTO NOSE TIMMEMAN AVISO A LA CNN QUE LA CANDIDATA SERIA LA PINGUINA Y SE INICIO UNA PROPAGANDA TAN GRANDE QUE ESTA CHICA FUE NO VOTADA SINO ENTRONADA POR UNA MAYORIA ABSOLUTA.

  6. ANA
    01/11,2016 | 04:09

    Siempre comentaba cuando acá frecuentaba que mi pariente el que ERA HOMBRE FUERTE DE LA EMBAJADA USA y el que le presentó el famoso comisario a MACRI ,en una oportunidad le comenté un incidente que sufrí en que me dejaron sin viajar a BARILOCHE ,los que me robaron eran MULAS DE LA DROGA Y EL OMNIBUS EN QUE DEBIA VIAJAR ESTABA LLENO DE MULAS.VIAJARON EN MIS ASIENTOS CON MI NOMBRE Y NUMERO DE DOCUMENTO.
    CUANDO COMENTÉ ESTO MI PARIENTE AGREGADO POLITICO A LA EMBAJADA DE USA Y JEFE DEL FBI bueno me contesta que EN EPOCAS DE MENEM LO DEL NARCO ERA NORMAL.
    POR LOGICA PARECE QUE A DE LA RUA ,SEGUN EL ,LO EMBROMÓ LILITA PORQUE SE FUÉ CASUALMENTE A BUSCAR DEL SENADO AMERICANO LA DOCUMENTACION REFERENTE A LAS RUTAS(ENTRE LAS QUE ESTABA LA QUE IBA A BARILOCHE POR BAHIA BLANCA).RESULTA QUE LILITA CONSIGUIO QUE MRS CLINTON LE ENVIARA TAL DOCUMENTACION Y LA MISMA SE LA ENTREGO MI PARIENTE.
    BUENO PARECE QUE CUANDO SE PRODUCE LA PRIMAVERA VERANO DEL AMOTINAMIENTO DEFAULTEATORIO ,PARECE QUE EE UU LE SUELTA LA MANO PORQUE "los inocentes USA" SE ASUSTAN DEL AVANCE NARCO EN ARGENTINA.
    COSA RARA NO?LUEGO VINIERON LAS MAFFIAS DEL BRONCE CON EL ROBO DE AL PACATAL MONUMENTO GIGANTESCO Y LAS COLAS DE LOS CABALLOS DE IMPORTANTISIMOS MONUMENTOS APARTE DE PLACAS DE TODO TIPO.BUENO APARTE DE ELLO LA CUESTIÓN DE ESTAS DROGAS Y LA IMPORTACION DE EFEDRINA.IMPORTABAMOS EFEDRINA ,EXPORTABAMOS BRONCE ETC ETC
    LA CUESTION ES QUE POSTERIORMENTE A LA 125 A CRISTINA LA CATAPULTO NOSE TIMMEMAN AVISO A LA CNN QUE LA CANDIDATA SERIA LA PINGUINA Y SE INICIO UNA PROPAGANDA TAN GRANDE QUE ESTA CHICA FUE NO VOTADA SINO ENTRONADA POR UNA MAYORIA ABSOLUTA.

  7. ANA
    01/11,2016 | 04:09

    Siempre comentaba cuando acá frecuentaba que mi pariente el que ERA HOMBRE FUERTE DE LA EMBAJADA USA y el que le presentó el famoso comisario a MACRI ,en una oportunidad le comenté un incidente que sufrí en que me dejaron sin viajar a BARILOCHE ,los que me robaron eran MULAS DE LA DROGA Y EL OMNIBUS EN QUE DEBIA VIAJAR ESTABA LLENO DE MULAS.VIAJARON EN MIS ASIENTOS CON MI NOMBRE Y NUMERO DE DOCUMENTO.
    CUANDO COMENTÉ ESTO MI PARIENTE AGREGADO POLITICO A LA EMBAJADA DE USA Y JEFE DEL FBI bueno me contesta que EN EPOCAS DE MENEM LO DEL NARCO ERA NORMAL.
    POR LOGICA PARECE QUE A DE LA RUA ,SEGUN EL ,LO EMBROMÓ LILITA PORQUE SE FUÉ CASUALMENTE A BUSCAR DEL SENADO AMERICANO LA DOCUMENTACION REFERENTE A LAS RUTAS(ENTRE LAS QUE ESTABA LA QUE IBA A BARILOCHE POR BAHIA BLANCA).RESULTA QUE LILITA CONSIGUIO QUE MRS CLINTON LE ENVIARA TAL DOCUMENTACION Y LA MISMA SE LA ENTREGO MI PARIENTE.
    BUENO PARECE QUE CUANDO SE PRODUCE LA PRIMAVERA VERANO DEL AMOTINAMIENTO DEFAULTEATORIO ,PARECE QUE EE UU LE SUELTA LA MANO PORQUE "los inocentes USA" SE ASUSTAN DEL AVANCE NARCO EN ARGENTINA.
    COSA RARA NO?LUEGO VINIERON LAS MAFFIAS DEL BRONCE CON EL ROBO DE AL PACATAL MONUMENTO GIGANTESCO Y LAS COLAS DE LOS CABALLOS DE IMPORTANTISIMOS MONUMENTOS APARTE DE PLACAS DE TODO TIPO.BUENO APARTE DE ELLO LA CUESTIÓN DE ESTAS DROGAS Y LA IMPORTACION DE EFEDRINA.IMPORTABAMOS EFEDRINA ,EXPORTABAMOS BRONCE ETC ETC
    LA CUESTION ES QUE POSTERIORMENTE A LA 125 A CRISTINA LA CATAPULTO NOSE TIMMEMAN AVISO A LA CNN QUE LA CANDIDATA SERIA LA PINGUINA Y SE INICIO UNA PROPAGANDA TAN GRANDE QUE ESTA CHICA FUE NO VOTADA SINO ENTRONADA POR UNA MAYORIA ABSOLUTA.

  8. ANA
    01/11,2016 | 04:09

    Siempre comentaba cuando acá frecuentaba que mi pariente el que ERA HOMBRE FUERTE DE LA EMBAJADA USA y el que le presentó el famoso comisario a MACRI ,en una oportunidad le comenté un incidente que sufrí en que me dejaron sin viajar a BARILOCHE ,los que me robaron eran MULAS DE LA DROGA Y EL OMNIBUS EN QUE DEBIA VIAJAR ESTABA LLENO DE MULAS.VIAJARON EN MIS ASIENTOS CON MI NOMBRE Y NUMERO DE DOCUMENTO.
    CUANDO COMENTÉ ESTO MI PARIENTE AGREGADO POLITICO A LA EMBAJADA DE USA Y JEFE DEL FBI bueno me contesta que EN EPOCAS DE MENEM LO DEL NARCO ERA NORMAL.
    POR LOGICA PARECE QUE A DE LA RUA ,SEGUN EL ,LO EMBROMÓ LILITA PORQUE SE FUÉ CASUALMENTE A BUSCAR DEL SENADO AMERICANO LA DOCUMENTACION REFERENTE A LAS RUTAS(ENTRE LAS QUE ESTABA LA QUE IBA A BARILOCHE POR BAHIA BLANCA).RESULTA QUE LILITA CONSIGUIO QUE MRS CLINTON LE ENVIARA TAL DOCUMENTACION Y LA MISMA SE LA ENTREGO MI PARIENTE.
    BUENO PARECE QUE CUANDO SE PRODUCE LA PRIMAVERA VERANO DEL AMOTINAMIENTO DEFAULTEATORIO ,PARECE QUE EE UU LE SUELTA LA MANO PORQUE "los inocentes USA" SE ASUSTAN DEL AVANCE NARCO EN ARGENTINA.
    COSA RARA NO?LUEGO VINIERON LAS MAFFIAS DEL BRONCE CON EL ROBO DE AL PACATAL MONUMENTO GIGANTESCO Y LAS COLAS DE LOS CABALLOS DE IMPORTANTISIMOS MONUMENTOS APARTE DE PLACAS DE TODO TIPO.BUENO APARTE DE ELLO LA CUESTIÓN DE ESTAS DROGAS Y LA IMPORTACION DE EFEDRINA.IMPORTABAMOS EFEDRINA ,EXPORTABAMOS BRONCE ETC ETC
    LA CUESTION ES QUE POSTERIORMENTE A LA 125 A CRISTINA LA CATAPULTO NOSE TIMMEMAN AVISO A LA CNN QUE LA CANDIDATA SERIA LA PINGUINA Y SE INICIO UNA PROPAGANDA TAN GRANDE QUE ESTA CHICA FUE NO VOTADA SINO ENTRONADA POR UNA MAYORIA ABSOLUTA.

  9. ANA
    01/11,2016 | 04:09

    Siempre comentaba cuando acá frecuentaba que mi pariente el que ERA HOMBRE FUERTE DE LA EMBAJADA USA y el que le presentó el famoso comisario a MACRI ,en una oportunidad le comenté un incidente que sufrí en que me dejaron sin viajar a BARILOCHE ,los que me robaron eran MULAS DE LA DROGA Y EL OMNIBUS EN QUE DEBIA VIAJAR ESTABA LLENO DE MULAS.VIAJARON EN MIS ASIENTOS CON MI NOMBRE Y NUMERO DE DOCUMENTO.
    CUANDO COMENTÉ ESTO MI PARIENTE AGREGADO POLITICO A LA EMBAJADA DE USA Y JEFE DEL FBI bueno me contesta que EN EPOCAS DE MENEM LO DEL NARCO ERA NORMAL.
    POR LOGICA PARECE QUE A DE LA RUA ,SEGUN EL ,LO EMBROMÓ LILITA PORQUE SE FUÉ CASUALMENTE A BUSCAR DEL SENADO AMERICANO LA DOCUMENTACION REFERENTE A LAS RUTAS(ENTRE LAS QUE ESTABA LA QUE IBA A BARILOCHE POR BAHIA BLANCA).RESULTA QUE LILITA CONSIGUIO QUE MRS CLINTON LE ENVIARA TAL DOCUMENTACION Y LA MISMA SE LA ENTREGO MI PARIENTE.
    BUENO PARECE QUE CUANDO SE PRODUCE LA PRIMAVERA VERANO DEL AMOTINAMIENTO DEFAULTEATORIO ,PARECE QUE EE UU LE SUELTA LA MANO PORQUE "los inocentes USA" SE ASUSTAN DEL AVANCE NARCO EN ARGENTINA.
    COSA RARA NO?LUEGO VINIERON LAS MAFFIAS DEL BRONCE CON EL ROBO DE AL PACATAL MONUMENTO GIGANTESCO Y LAS COLAS DE LOS CABALLOS DE IMPORTANTISIMOS MONUMENTOS APARTE DE PLACAS DE TODO TIPO.BUENO APARTE DE ELLO LA CUESTIÓN DE ESTAS DROGAS Y LA IMPORTACION DE EFEDRINA.IMPORTABAMOS EFEDRINA ,EXPORTABAMOS BRONCE ETC ETC
    LA CUESTION ES QUE POSTERIORMENTE A LA 125 A CRISTINA LA CATAPULTO NOSE TIMMEMAN AVISO A LA CNN QUE LA CANDIDATA SERIA LA PINGUINA Y SE INICIO UNA PROPAGANDA TAN GRANDE QUE ESTA CHICA FUE NO VOTADA SINO ENTRONADA POR UNA MAYORIA ABSOLUTA.

Añadir Comentario