CONTRA LOS REYES MAGOS. Por Edgardo Arrivillaga.

Publicado en 01/10,2016


Personalmente estoy en contra de los Reyes Magos. El principal motivo es que auspician una economía distribucionista, veleidosa y dirigida hacia un sector tan poco productivo como son los niños.
Los Reyes Magos reparten lo que no se produce, frenan nuestras eficientes exportaciones y traicionan a los principios de la economía de reconstrucción nacional dirigida por Konrad Adenauer y Erhard. Los Reyes Magos son disfuncionales con respecto al nuevo rumbo que ha tomado el pais, que consiste en austeridad, disciplina y echar a todos esos miserables de UPCN, que son parasitarios residuos del populismo retrogrado y en esencia antinacional.
Los Reyes Magos se desplazan sin pasaportes como los asesinos de la provincia de Buenos Aires y participan de la complicidad de todas las mafias. En un rapto de sinceridad, la ex presidente Cristina Kirchner susurró no fue magia. Efectivamente, no fue magia sino puro latrocinio en perjuicio de los derechos y las propiedades de los argentinos.
Otro problema de los Reyes Magos, que son tres, Gaspar, Melchor y Baltasar, es que uno de ellos viene manifiestamente del Oriente Medio, produciendo una falsa asimilación entre esa cultura del Levante y nuestra periferia de proletariado sin calificación alguna.
Propongo perseguir a los Reyes Magos, que seguramente emigrarán hacia otras latitudes, con niños que los esperan desesperanzadamente, expectantes ante tanta imbecilidad consumista. Propongo perseguir a los Reyes Magos a arcabuzazos. Saludos.


Comentarios

  1. ANA
    01/11,2016 | 03:51

    QUE ES ESTO!!!!!!hasta tanto ha llegado el stress en el interín en que no he estado comentando en estas páginas?

Añadir Comentario