LAS PROBABLES CAUSAS DEL ASESINATO DE NISMAN. Por Egardo Arrivillaga.

Publicado en 01/17,2016


Después del asesinato el gobierno argentino de la viuda de Kirchner se empeñó en distraer a la opinión pública con una gran cantidad de desinformación sobre los encuentros sexuales del asesinado fiscal, tratando de escamotear las verdaderas causas de la muerte. La muerte de Nisman benefició relativamente a la viuda de Kirchner y tangencialmente al canciller Timerman, sumado a un sector de los servicios secretos que han reemplazado al grupo de Sergio Acevedo primero, Larcher después y Jaime Stiusso finalmente, tratando de convertir en tiempo record a la Agencia Federal de Inteligencia o algo parecido en un sistema represivo, inquisitorio y esencialmente totalitario que se dirige sobre toda la ciudadanía. No tuvieron tiempo.
El señor Larcher, que es escribano, había organizado un grupo de damas que proveía carnalmente al ex presidente Kirchner y que se llamaba así por la calidad de los emolumentos percibidos, el Circulo Revlon.
La primera información sobre este asunto llego a la Armada Argentina a traves de la difusión realizada por un boletín confidencial distribuido via Internet bajo el nombre NOTIPOL que significaba simplemente Noticias Políticas. Paralelamente a NOTIPOL, cuadros en retiro de la misma fuerza habian organizado una oficina de recoleccion de informacion publica que era redactada basicamente por el fallecido Carlos Manuel Acuña, Salinas Bohil y otros colaboradores, entre ellos el que escribe estas líneas. El boletín tuvo éxito porque perforaba los relativos secretos de la SIDE que incluían, por ejemplo, dinamitar las plantas finlandesas de Botnia sobre el rio. Esto provoco que una gran cantidad de desinformados y politicos aptos para todo servicio se congregaran frente al rio para desmenuzar teorias como la contaminación pictórica y pasear las desnudeces de la señorita Picolotti en Viena, a los gritos de Picolotti conducción. Esta cetrina niña fue compensada con un cargo de Secretario de Estado para problemas medioambientales en donde nombró a una gran cantidad de gente con sueldos estrambóticos y una absoluta incapacidad para distinguir un aerosol del gas pimienta.
Pero retomando el tema Nisman. Todos los venenos que se han lanzado contra él, porque, por ejemplo, a la tierna edad de 51 años salía con niñas de 25, cosa perfectamente normal en los veteranos heterosexuales endurecidos y con prestigio. Los putos son otra cosa.
Luego llegamos a una enorme cantidad de peritos, criminalistas, criminólogos, tanatólogos y hasta algún psicólogo social, que se me escapa el nombre, para debatir las causas reales de la muerte de Nisman que al parecer fue asesinado con el rito islámico de rodilla en tierra y un seco pistoletazo en la cabeza. Este asesinato favorece a la viuda de Kirchner si lo sumimos en un contexto geopolítico global, pero no despega al canciller Timerman de forma inapelable porque está logrando la magnífica proeza después de haber transado tres voluminosos causas de quedar como traidor a la Patria, tanto en la Argentina como en Israel.
Es inútil que Zaffaroni y Vervisky elucubren teorías geopolíticas vigentes en el Tacuarismo de los años 60 porque las cosas son mucho más simples. Tampoco estoy de acuerdo que el puñado de militantes llevados en ómnibus y adobados con los choripanes hechos con carne de gato y de perro como nos tiene acostumbrados el señor Samid hayan tenido la menor incidencia en las elecciones argentinas que les dieron el triunfo a la rudeza ejecutiva del señor Macri que tanto estremece a la ex trostkista Beatriz Sarlo. Esta escritora escribió un libro para comunicarse con las distintas regiones del país, incluyenndo las Islas Malvinas. Allí la adobaron con scons y té, se negaron a hablar en español y sólo pudo intercambiar algunas palabras del arcón que segrega la Real Academia madrileña con una residente a la cual circunstancialmente había conocido 40 años atrás en el barrio de Belgrano.
Pero volviendo al memorandum de entendimiento con Irán, el tema de traidor a la Patria le podría caber al ilustre canciller argentino si entendemos la intencionalidad del encubrimiento, aunque no haya sido consumado, como un tortuoso negocio en el cual se mezclan carne, soja y algo mucho más importante, energía y el elemento nuclear que fue desarrollado por físicos y capitanes de navio de la Armada Argentina, concretamente De la Colina e Iraolagoitia, contratados en Viena sin percibir que el feudalismo persa incineraria el proyecto modernizador del Sha, que consistia en cerrar el ciclo de producción petrolera abriendo el espacio a la energía nuclear del futuro, del cual participa el propio Invap en la Argentina. Tampoco se podria prever que la revolución de los ayatollahs podria conformar la estructura organizativa de los servicios secretos paquistanies, que protegían cuidadosamente a Osama Bin Laden.
Todos estos entuertos geopolíticos explicados por el funcionario trostkista Zannini se deben a la necesidad de explicar las apuestas geopolitcas que se darian basicamente con China y en menor grado con Rusia. Por su parte Netanyahu ha resuelto desprenderse de sus almas bellas socialdemocratas y recostarse sobre el núcleo puro y duro del Likud, Tzahal y prepararse para un mayor endurecimiento con los Estados Unidos, ya que Barack Obama no esta minimamente interesado en el problema Amia pero si esta en parte por sus necesidades electorales dispuesto a colaborar con el gobierno persa. Donald Trump, entretanto, sigilosamente espera.
La historia se repite. La primera invasión al Golfo se detuvo a solo 60 kilometros de Bagdad por una decisión del padre de George Busch, primer embajador americano en China, jefe de la CIA y finalmente presidente de los Estados Unidos. El hijo opto por seguir las teorías de Peter Cheyney, desguazar Irak sumiendolo en un caos y anarquia solo algo inferior a la provincia de Buenos Aires argentina. Pero afortunadamente no tenemos, pese a los inutiles que tenemos, alguien tan deletereo como Paul Bremer ya cesanteado despues de haber destruido al ejercito y a la policia iraqui. De modo que la guerra sera larga con avances y retrocesos, un argentino proveniente de la Legion Extranjera, es decir con nombre y pasaporte frances, deguella amablemente a los enemigos del Gran Califato.
En los últimos tiempos Obama ha tensado las relaciones con Venezuela, pais al cual podria destruir con el simple accionar con dos portaaviones de 5000 hombres cada uno y su carga misilistica. De modo que el proposito americano es romper al infortunado eje bolivariano, una fantasia chavista, pero que nos ha hecho aliarnos tambien militarmente, aunque solo simbolicamente, con dicho conjunto de paises inexistentes. El Brasil es el segundo objetivo estratégico americano, el primero es Méjico, debe hacer una contorsión cinceladamente borgeana: caer pero suavemente y sin que se note demasiado. tarea realmente dificil.
Las revelaciones que se encontraban en los diskettes de Nisman apuntaban a la presidente y a su incapaz canciller porque contenian los nombres de todos los diplomáticos iranies que se encontraban trabajando en material estrategico en el area latinoamericana.
La denuncia de la Carrio respecto a la Prefectura Naval, al Buquebus y a la existencia de un desplazamiento de la inteligencia irani hacia Montevideo encuentró una explicacion bastante razonable. Poco antes de dejar sus funciones el presidente Jose Mujica firmo un pacto para que prisioneros islamicos y fundamentalmente extremistas del Isis residentes en Guantanamo, Cuba, fueran desplazados a Montrevideo convirtiendo al Uruguay en una prolongacion de la legendaria Triple Frontera. Hay razones suficientes entonces para entender a qué sector del gobierno argentino y del poder internacional favorecio la muerte de Nisman.



Comentarios

Añadir Comentario