BALANCE DE LA GIRA DE TRUMP. Por Edgardo Arrivillaga.

Publicado en 05/28,2017

Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

Sintéticamente podemos decir que la gira de Donald Trump alcanzó todos sus objetivos en el campo de las tres religiones monoteístas dominantes. Era previsible el choque con Alemania y las coincidencias militares con Macron. Alemania circundada por un ramillete de nulidades jurídicas inexistentes quiere hacer de contrapeso a Trump.
La historia se repite. En 1944 el coronel Perón se afilió a UPCN, intentó desarrollar el ABC, una entelequia, compró un proyecto nuclear inexistente y se lanzó a la producción del Pulqui, un caza monomotor que se convirtió simplemente en un prototipo; tal es así que el último Pulqui, sobre un total de seis, fue inaugurado bajo la presidencia de Arturo Frondizi. Era algo tan ingenuo como la Primavera de Praga de 1968.
Naturalmente Trump no puede ser medido con la misma vara que los personajes del arco balcánico o un insignificante representante de la República de Montenegro al que simplemente corrió de la primera fila para la foto familiar. Los países no sólo se cuentan, se pesan y ese pobre muchacho de Montenegro, facilitador de negocios con Italia a través de un gigoló que se llama Stella en maridaje con la condesa Vespaciani, que estaba prendada de sus encantos, no tenía entidad.
Ahora a Trump le espera robustecer el territorio conseguido, aislar en lo posible a la dura prusiana Merkel y desarrollar su campo de acción entre Rusia, China y el Gran Califato, que muy debilitado acorta sus líneas de aproximación a la Unión Europea por medio de atentados que ya inauguró en Manchester. La mitad de la célula actuante ya fue identificada y detenida, y pronto se verá la resistencia de estos asesinos cuando los metan en cajas en donde no se puede estar ni parado ni sentado. Son asimétricas.
En este ordenamiento de factores, Trump sabe lo que le espera en los Estados Unidos. El llanto plañidero de lesbianas, travestis y homosexuales de pelaje vario que son exactamente las huestes vociferantes que intentaron detenerlo en su irresistible carrera hacia la Casa Blanca.
Donald Trump comienza bien y sus próximos objetivos serán Brasil, el otro país continental del subcontinente, y la purulenta llaga en que se ha convertido el gobierno de Nicolás Maduro.
Levanto apuestas.



Comentarios

  1. 05/29,2017 | 05:26

    your site is really great. all article written nicely, really inspired. really enjoy spending time here and I'm really looking forward for next article.

  2. 05/30,2017 | 19:36

    Tal como estaba previsto, los Estados Unidos acaban de volatilizar a un misil norcoreano que se dirigia directamente hacia Hawaii. Los norcoreanos no logran manejar el mecanismo de retorno a la tierra y por lo tanto han perdido entre 10 y 11 misiles con lo que tecnicamente se llama disparo a ciegas. Por el mismo motivo, acortar las avenidas de ataque hacia el sur practicamente lo mas cercano posible, las fuerzas nucleares norcoreanas se han arrimado al paralelo 38, mientras la flota norteamericana, cuyo primer objetivo consiste en proteger Japon, converge sobre los polders que ha desplegado con una irresponsabilidad absoluta Corea del Norte. Teniamos previsto un ataque preventivo americano en torno al 25 de mayo y no nos hemos equivocado demasiado. La politica del irresponsable regimen de Corea del Norte consistio en intercambiar alimentos por equilibrio regional. Ahora el gradiente es mayor, la apuesta es mas alta y los coreanos del norte tendran que pagar por esta irresponsabilidad.

  3. 05/31,2017 | 12:30

    Muy interesante blog. Muchos blogs que veo estos días realmente no ofrecen nada que me interesa, pero estoy muy interesado en este. Sólo pensé que iba a publicar y le permiten saber.

  4. 06/03,2017 | 06:20

    La mayoría de ellos les resulta difícil creer que se trata de un replicas hublot falso. Es un muy buen aspecto, buena calidad reloj y digo que, aunque no soy un gran fan de relojes Franck pero el uso de éste hace que mi día en cada ocasión. Aquí hay algunas iwc replicas fotos más de lo que me haga saber cómo te gusta.

  5. 06/05,2017 | 03:52

    che si limitano a misurazioni rolex replica basate su tempi inferiori a 60 secondi, è un sistema più sofisticato.

  6. 06/10,2017 | 18:39

    I every time emailed this weblog post page to all my contacts,
    for the reason that if like to read it then my friends will too.

  7. 06/24,2017 | 09:15

    I comment each time I like a post on a blog or I have something to contribute to the discussion. Usually it is triggered by the fire displayed in the
    article I read. And after this article blog.harrymagazine.com | BALANCE DE LA GIRA DE TRUMP.
    Por Edgardo Arrivillaga.. I was actually moved enough to drop a leave a
    responsea response :-P I actually do have some questions
    for you if it's allright. Is it simply me or does it appear like some of
    the comments look like they are coming from brain dead visitors?
    :-P And, if you are writing at additional online sites, I'd like to keep up with everything fresh you have to post.
    Could you list all of all your communal pages
    like your linkedin profile, Facebook page or twitter feed?

  8. 06/26,2017 | 20:07

    Saved as a favorite, I like your website!

  9. 06/27,2017 | 05:08

    Excellent post. I used to be checking constantly this blog and I am impressed!

    Very helpful information particularly the remaining
    phase :) I maintain such info much. I was seeking this certain info for a long time.
    Thanks and best of luck.

  10. 06/27,2017 | 20:34

    Great article! That is the type of info that should be shared across the
    web. Disgrace on the search engines for not positioning this submit higher!

    Come on over and consult with my site . Thanks =)

  11. 06/27,2017 | 22:18

    Hmm is anyone else having problems with the pictures on this blog loading?

    I'm trying to determine if its a problem on my end or if it's the blog.
    Any responses would be greatly appreciated.

  12. 1
    06/27,2017 | 22:22

    fantastic publish, very informative. I wonder why the other specialists of this sector do
    not notice this. You must continue your writing.
    I am sure, you have a huge readers' base already!

  13. 06/29,2017 | 10:57

    Hey! Do you know if they make any plugins to help
    with Search Engine Optimization? I'm trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I'm not seeing very good results.

    If you know of any please share. Appreciate it!

Añadir Comentario

 authimage