EL VELO RASGADO. Por Edgardo Arrivillaga.

Publicado en 08/26,2017

El primer deber de un Estado nacional, además de recaudar impuestos y mantener una situación de orden interno mínimamente aceptable, no es el caso argentino, aunque el ingeniero Macri debería finalmente aceptarlo y ponerlo en ejecución.
Lamentablemente el doctor Guevara Lynch ya no está entre nosotros, pero su pericia jurídica permitió neutralizar las andanadas del señor Timerman contra mi persona. El señor Timerman tuvo que recurrir a sus amigos de la Goldman Sachs para que presionaran a Ricardo Kirschbaun señalando un virtual e inexistente antisemitismo en mis análisis políticos. Afortunadamente, el ex edecán de Malvinas, Buitrago, sigue integrando el grupo de sociedades de investigación que analiza minuciosamente estos asuntos. El señor Timerman acaba de ser denunciado por la Agencia Internacional de Prensa Judía como traidor a la Patria por sus fantomáticas negociaciones en Aleppo, el otrora importante centro de inteligencia de Islamabad. Todos sabemos quién es el señor Timerman: un pequeño miserable que fogoneó todos los golpes de Estado en la Argentina apoyando objetivamente la contrarrevolución dentro de la revolución. Es decir, Gorriarán Merlo habitué de la restaurada “Farmacia” ubicada a pocos metros de la calle Mansilla, en pleno barrio de Palermo. Pero Gorriarán tampoco está entre nosotros porque fue tronchado por un infarto o algo parecido hace un par de años.
Ocurre que Siria no es exactamente un país árabe, sino que contaba con una cierta presencia de los ismaelitas, un grupo financiero que tuvo sus altos y bajos y que era poseedor entre otras cosas de Cerdeña, el Club Mediterránee, la cadena Danieli, el grupo Excelsior y frecuentes exposiciones relacionadas con la crianza de caballos que se encuentra en Londres. Otro elemento nuevo es la vieja participación del señor Santiago Soldati en sus conexiones con el grupo Excelsior.
Las primeras medidas de Trump se refieren a problemas internos argentinos vinculados con el petróleo y no es casual que la Argentina después de la pirueta de Lousteau carezca de embajador en Washington y Estados Unidos, a su vez, tenga una simple misión comercial muy parecida a la que abrió Patrick Syron hace algunos años.
Es bastante curioso o no tanto el caso del periodista Gerardo Tato Young, un prolífico escribidor por encargo de asuntos que le sugiere un ex asesor de la embajada siria en Buenos Aires con fines perfectamente delimitados por su genuino antisemitismo y su real protonazismo que lo nutren desde que era muy joven. La resurrección de este señor y de su vocero encubierto, justamente Tato Young, coincide con los ataques contra el Papa Bergoglio por parte de personajes grotescos pero peligrosos.
El viaje de Trump en su presentación internacional no casualmente comenzó en Arabia Saudita. Y por ahora no profundizaremos más en el asunto; sin embargo, todos sabemos a qué nombres me refiero, los patrimonios societarios y la influencia del Club de Roma dirigido por el fallecido Aurelio Peccei y la generosa subvención de la Fiat, que finalmente se fusionó con la Chrysler americana, dando un nuevo giro a los intereses saudíes en el mundo.
Y por ahora lo dejamos así.


Comentarios

  1. 08/31,2017 | 04:41

    Estilo de moda de invierno, clásico y tendencia de convivencia de su elección
    [url=http://www.uggbaratas.com.es/]ugg baratas[/url]
    [url=http://www.uggbaratas.com.es/2017/08/30/botas-ugg-australia-baratas/]Ugg Roxy[/url]
    [url=http://www.uggbaratas.com.es/2017/08/27/botas-ugg-online/]botas ugg baratas[/url]

  2. 08/31,2017 | 04:41

    Estilo de moda de invierno, clásico y tendencia de convivencia de su elección
    ugg baratas
    Ugg Roxy
    botas ugg baratas

  3. 09/06,2017 | 23:10

Añadir Comentario

 authimage