DIES IRAE. Por Edgardo Arrivillaga.

Publicado en 09/12,2017

"El dia de la ira como noche oscura agarra los bordes de la Tierra y el Sol se queda en tinieblas. El dia de la ira azufre y llamas se nos echaran encima. El hermoso castillo del mundo se derrumbara. El dia de la ira nos despertara del liviano descanso con boca de hierro anunciando la hora de nuestras hieles. El dia de la ira sones de trombon llamaran a vivos y muertos. El seno hueco de la tumba se abrira. El dia de la ira que Dios señala, el horrible abaco de Satanas se mostrara delante de su Tribunal. El dia de la ira, dia del juicio, los reyes cerraran el paso al vil pecador. El dia de la ira mirad como empequeñece ante su trono cubierto por su verguenza. El dia de la ira el lazo de Satan levantara al cielo el alma quebrantada."
Como esto no es un diario ni un medio de comunicacion masivo, considero interesante verter las opiniones que sobre Dies Irae ejemplifican la dura rivalidad entre catolicos, hugonotes, protestantes y calvinistas en los extremos años del 1600.
De la misma forma, dura, desangelada y concreta, el Primer Ministro Netanyahu visita la Argentina estableciendo una alianza estrategica entre Israel y el oxidado pais tacuarista.
Cristina Kirchner es la expresion de un trotskismo nacional y de una vocacion por el latrocinio que no podemos dejar de soslayar.
Probablemente la llegada de Netanyahu sea la medida mas inteligente que ha tomado Mauricio Macri en los ultimos dias y lo separa como el tajo de un escalpelo de los populismos que se inventaron en los años 40.
Se que estas apreciaciones no gustaran a mucha gente, pero configuran un plexo organico que no podemos evitar de soslayar. El extremo occidente ha llegado a la Argentina y sin las vacilaciones de un electorado arrampicador y veleidoso ha llegado para quedarse.
Un buena noticia para el pais y una muy mala para los aventureros de siempre.


Comentarios

  1. 09/13,2017 | 11:01

    Mientras toda la Argentina seguía con atención el desastre provocado por el huracán Irma en los Estados Unidos, un desconocido entrenado en tácticas de incursión escaló las paredes de mi dormitorio mayor, se precipitó sobre mí e intentó quebrarme el brazo izquierdo. Tuvo una suerte parcial y un error de cálculo, ya que pude deshacerme de él con mi mano derecha, soy diestro, y el hombre desapareció sigilosamente en medio de la oscuridad.
    Se trata de una persona de gran estructura corporal, con predominio del torso sobre las piernas y probablemente haya usado un orientador de rayos infrarrojos.
    Como no creo mínimamente en la justicia argentina monopolizada por una pandilla de rastacueros he resuelto ofrecer una recompensa en dólares americanos a todas las personas, colegas, parientes, contratistas o simplemente, inadvertidamente, cómplices que hayan advertido algo al respecto del sujeto que nos ocupa. Dicha recompensa se irá incrementando a medida que pasen las semanas convirtiendo a este señor, evidentemente un cuadro operativo, en la persona más sola del mundo. A los códigos de la delincuencia hay que responder con los mismos códigos y si es necesario, multiplicarlos.
    Las eventuales denuncias efectuadas con respaldo fehaciente deberán ser enviadas al mail nihauma@fibertel.com.ar
    Es todo. Edgardo Arrivillaga.

  2. 09/16,2017 | 04:52

    If just all bloggers offered the same substance as you, the web would be an obviously better place..

  3. 09/16,2017 | 07:17

    thanks for share

  4. 09/16,2017 | 18:51

    i see you your some posts and i like your articals and

    posts thanks for such an amazing posts

  5. 09/17,2017 | 10:16

    I read a article under the same title some time ago, but this articles quality is much, much better. How you do this..

  6. 09/18,2017 | 07:07

    aumento el valor de la rfecponmsensa a partir de la fecha.
    AARIVILLAGA

  7. 09/19,2017 | 09:59

    Your website is really cool and this is a great inspiring article.

  8. 09/20,2017 | 04:16

    This article gives the light in which we can watch the truth.

Añadir Comentario

 authimage