EL CADÁVER QUE NO PUEDE HABLAR. Por Edgardo Arrivillaga.

Publicado en 10/06,2017

Hasta el momento me he resistido a expresar opinión alguna sobre el atentado en Las Vegas. El asunto costó 59 muertos y más de 500 heridos, de los cuales la mitad quedará tullidos o inválidos.
De todos modos en esta historia hay hechos que saltan a la luz muy rápidamente. Nadie puede cargar fusiles ametralladoras buscándolos en distintas tiendas. Tampoco es lógico que el suicidado no tenga seguro médico, era un fuerte apostador, no había pasado por un dentista y en general su actitud impìdió que el cuerpo hable. Tampoco es muy verosímil que haya girado a su amante o amiga oriental, de su misma edad, 100 mil dólares a Filipinas. Aparentemente esta señora regresó a los Estados Unidos, no se sabe dónde está ni en manos de quién está, pero todo esto huele a una gran conspiración y no a un ataque del Isis, como velozmente atribuyó el jefe de policía del condado de apellido Lombardo.
Un cadáver desaparece y paradojalmente se suma a la lista de las víctimas. Ingenuos son los que piensan que esto no es una conspiración, probablemente de origen clintoniano. Tiene la palabra el Partido del Rifle.


Comentarios

  1. 10/13,2017 | 14:35

    A great article - well put.

Añadir Comentario

 authimage